Como adelanto primero América TeVé la administración Biden enviará más personal a su embajada de La Habana para tramitar visas de cubanos.
Administración Biden anunciará esta semana aumento de personal en embajada de La Habana para tramitar visados
Fuentes del Gobierno de EE. UU. antiparon que la administración Biden enviará más personal a su embajada de La Habana para tramitar visas de cubanos
La administración Biden podría anunciar esta semana un plan para aumentar su personal en la embajada de Estados Unidos en La Habana y restaurar la tramitación de visas a los cubanos, que en gran medida se había suspendido en los últimos años, dijeron a Reuters dos personas familiarizadas con el asunto.
El envío de más representantes consulares en La Habana, un resultado de la revisión de un año de la política del presidente Joe Biden sobre Cuba, marcaría una fase inicial de flexibilización de los estrictos límites de visados impuestos bajo el mandato de su antecesor Donald Trump.