ver más
Seguridad del Estado

Agentes de la Seguridad del Estado cubano propinan golpiza a un periodista independiente

El periodista del medio independiente de Cubanet, Vladimir Turró Páez denunció que fue víctima de una golpiza a manos de civiles, aparentemente enviados por el régimen de La Habana

“Acaban de agredirme tres delincuentes al servicio de la dictadura, me golpearon en un ojo y luego me dijeron que esto era solo un adelanto de lo que me podría pasar el 15N si salía a la calle para hacer mi trabajo como reportero”, comentó Turró Páez ayer en la noche, 4 de noviembre, en su perfil de Twitter.

El reportero le comentó a su redacción que la agresión ocurrió en las cercanías de su hogar, en la zona de Párraga, en el municipio de Arroyo Naranjo.

“No me esperaba aquello, me tomó totalmente por sorpresa y no pude verle ni la cara a los esbirros”, señaló.

Dejá tu comentario