ver más
Cuba

Arrestan a Carolina Barrero y otros activistas cubanos por protestar frente a la sede del Tribunal Supremo

Estos tres activistas transmitieron en redes sociales su plantón ante Tribunal Supremo y cuando la policía los llevó detenidos a la unidad de Cuba y Chacón

Los activistas cubanos Carolina Barrero, Daniel Triana y Arian Cruz fueron detenidos este lunes en La Habana Vieja, tras plantarse pacíficamente frente al Tribunal Supremo para protestar contra lo que denunciaron son los juicios manipulados que sigue haciendo el régimen a los presos del 11 de julio en Cuba.

Estos tres activistas transmitieron en redes sociales su plantón ante Tribunal Supremo y cuando la policía los llevó detenidos a la unidad de Cuba y Chacón.

Previo a su arresto, dos funcionarios del Tribunal Supremo intentaron que dejaran su protesta pacífica.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario