Alexis Castro Maspoch, detenido en la isla, presuntamente lideraba una banda dedicada al tráfico de personas, exportación de moneda o valores públicos y lavado de dinero, entre otros delitos.
Arrestan a El Millonario, cabecilla de red implicada en lavado de dinero entre Cuba y EEUU
Un negociante cubano residente en Ecuador fue arrestado en La Habana como presunto cabecilla de una banda delictiva que opera entre Cuba, Panamá y Estados Unidos, con implicaciones en actos de estafa, extorsión, tráfico de personas y lavado de dinero, confirmó Martí Noticias.
Alexis Castro Maspoch, de 34 años, permanece detenido bajo prisión preventiva en el Penal de Valle Grande, ubicado en el municipio habanero de Arroyo Arenas, y pudiera enfrentar acusaciones de enriquecimiento ilícito, contrabando y cohecho.