ver más
Miami

Autos, camiones, tractores: Gobierno de EEUU otorga licencias para enviar autos a Cuba desde Miami

La compañía Apacargo Express es una de las primeras en recibir licencia de Washington para exportar vehículos cuyo valor sumado no exceda los cuatro millones de dólares

Según publica el portal Diario de Cuba, La empresa Apacargo Express, con sede en Miami, ha recibido autorización para exportar a Cuba automóviles, camiones, tractores y equipos agrícolas destinados a emprendedores, informó el periodista de Univisión 23 Mario Vallejo.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha otorgado la licencia con la condición de que quienes se beneficien sean representantes del sector privado y no funcionarios del régimen, de acuerdo con el reporte de la televisora.

Las primeras licencias permiten el envío de varios tipos de vehículos, cuyo valor sumado no exceda los cuatro millones de dólares.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario