Bruno Rodríguez

Bruno Rodríguez asegura que Cuba resistirá a Trump "por el tiempo que haga falta" y descarta ceder a EEUU

El canciller Bruno Rodríguez afirmó a The New York Times que Cuba resistirá la presión de Trump y confía en un cambio de política de Washington hacia La Habana.

Cuba apuesta a resistir la presión de Donald Trump: Bruno Rodríguez asegura que aguantarán “por el tiempo que haga falta”

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró que el Gobierno de La Habana mantendrá su estrategia de resistencia frente a las sanciones y presiones de la administración de Donald Trump durante el tiempo que sea necesario. En una entrevista concedida a The New York Times, el canciller afirmó que Washington terminará modificando su política hacia la isla, aunque reconoció que las tensiones actuales son de una intensidad sin precedentes durante sus años al frente de la diplomacia cubana.

El Gobierno cubano mantiene su apuesta por resistir la política de presión de Estados Unidos, pese al deterioro de las relaciones bilaterales y a las dificultades económicas que atraviesa la isla.

Así lo expresó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla durante una entrevista con The New York Times realizada en la misión cubana ante Naciones Unidas, en Nueva York.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario