ver más
Buena Fe

Buena Fe niega 'motivos políticos' en la cancelación del concierto en Barcelona

El dúo oficialista cubano dice que su presentación en la capital catalana 'se ha pospuesto por motivos de organización y logística'. En Salamanca también se suspende un concierto

Diario de Cuba, El dúo oficialista Buena Fe negó que la cancelación del concierto del domingo 14 de mayo en Barcelona respondiera a "motivos políticos", en una publicación en Facebook en la que se quejó de "difamación, agresión mediática" y de "persecución y hostigamiento a los promotores y dueños de salas".

"Este es el equipo de Buena fe que ha viajado a Europa. Extrañamos muchísimo al resto de la banda. No viajamos con equipo de seguridad alguna. Nuestras canciones son nuestra protección. Promovemos la cultura y repudiamos la violencia. A los que nos piden que nos cuidemos, les decimos gracias. Pero poco podemos hacer contra la difamación repetida, la agresión mediática, la satanización", publicó el grupo.

"No somos asalariados de ningún Gobierno. Somos un grupo diverso en la forma de pensar. Estamos en Europa porque hay gente dispuesta a escuchar nuestras canciones. Este es nuestro trabajo y de eso mantenemos honradamente a nuestras familias. Es falso que el concierto de Barcelona se ha cancelado por motivos políticos, como afirman algunos medios de comunicación. Se ha pospuesto por motivos de organización y logística, algo totalmente normal en giras de este tipo", añadió.

Dejá tu comentario