Etian Arnau Lizaire, amigo de la víctima, dijo que el crimen ocurrió en la zona 25 de ese reparto. En un video en sus redes sociales el también rapero exigió justicia para Dayan, a quien define como un “gran ser humano”.
Cinco asaltantes asesinan al joven rapero cubano Dayan Torres 'El Masái' en La Habana
El rapero cubano Dayan Torres -conocido como El Masái- fue asesinado este fin de semana en la barriada de Alamar, en el municipio Habana del Este, por un grupo de hombres que lo asaltaron presuntamente para robarle
“Que el universo se encargue de estos cinco delincuentes, que aparezcan y paguen. Ojalá que los organismos, la policía y toda esa gente hagan un buen trabajo con la misma eficiencia que se hace si eso sucede con el hijo o la hija de la gente de la alcurnia”, dijo Arnau.
Eliécer Márquez (El Funky) confirmó lo ocurrido a Martí Noticias. El músico explicó a nuestra redacción que Torres es el hermano de Isaac La Avispa, uno de los fundadores de la legendaria agrupación del rap cubano Explosión Suprema