ver más
Cubamax

Con camisetas de CubaMax y recibidos por la TV cubana: Así llegaron a Cuba los que ganaron pasajes gratis en Miami

En la rifa de más de 500 boletos a Varadero, Villa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, también intervinieron la compañía Aerocuba y la agencia de viajes Cubamax, señala la información

Según publica el portal digital CiberCuba, el régimen cubano recibió en el aeropuerto de Varadero a los viajeros que ganaron pasajes gratis a través de un sorteo de la Agencia Havanatur Celimar en Miami.

La Agencia Cubana de Noticias mostró imágenes del recibimiento, que incluyó un trago de bienvenida y la presencia de la prensa oficialista, cuyos periodistas entrevistaron a varios viajeros sobre "la trascendencia" de la iniciativa.

Destacó que se trató del primer vuelo promocional Miami-Varadero, "que persigue como fin acortar distancias entre las familias cubanas".

Dejá tu comentario