Aunque no dio una fecha exacta, el Tribunal Municipal de Centro Habana anunció la apertura de un proceso de juicio oral contra los artistas y activistas del Movimiento San Isidro (MSI) Luis Manuel Otero Alcántara, Maykel Castillo, conocido como Osorbo.
Cuba: A punto de ser enjuiciados Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo
La también activista Anamely Ramos, impedida de regresar a Cuba, divulgó en sus redes sociales el anuncio del tribunal, que juzgará en el mismo proceso a Afrik Reina, Félix Roque Delgado y Juslid Justiz Lazo
La también activista Anamely Ramos, impedida de regresar a Cuba, divulgó en sus redes sociales el anuncio del tribunal, que juzgará en el mismo proceso a Afrik Reina, Félix Roque Delgado y Juslid Justiz Lazo.
Otero Alcántara, Castillo y Roque están encarcelados desde hace meses, mientras que Afrik Reina y Juslid Justiz Lazo se encuentran en reclusión domiciliaria, con prohibición de salida del país.
- Temas
- Cuba
- Anamely Ramos
- Maykel Osorbo