Cuba y Rusia están intercambiando información y trabajando en conjunto en el caso de los cubanos reclutados para luchar en la guerra contra Ucrania, dijo este miércoles el embajador del Kremlin en La Habana Víctor Koronelli.
Cuba y Rusia 'están en contacto' por el tema de los mercenarios cubanos en Ucrania
En una breve declaración sobre el tema a periodistas extranjeros, el alto diplomático dijo que su "embajada estaba informada sobre los cubanos que habían ido a Rusia a prepararse militarmente"
En una breve declaración sobre el tema a periodistas extranjeros, el alto diplomático dijo que su "embajada estaba informada sobre los cubanos que habían ido a Rusia a prepararse militarmente".
“Los órganos competentes están en contacto y están trabajando, tanto de parte de Rusia como de parte cubana. Por el momento no puedo hacer más comentarios”, señaló Koronelli.