Durante un discurso en el municipio de Songo la Maya, en Santiago de Cuba, el gobernante cubano Miguel Díaz-Canel fue sorprendido por un vecino que lo interrumpió con una pregunta incisiva sobre las medidas populistas tomadas antes de sus visitas a localidades del país.
Cubano interrumpe a Díaz-Canel en Songo la Maya y acaba rodeado por policías
El vecino, entre la multitud reunida, cuestionó si Díaz-Canel estaba al tanto de que la localidad había sido pintada una semana antes de su llegada
El vecino, entre la multitud reunida, cuestionó si Díaz-Canel estaba al tanto de que la localidad había sido pintada una semana antes de su llegada.
Este comentario generó revuelo entre los presentes y llevó a que el hombre, identificado como Adrián en un video del incidente, fuera rodeado por policías.
- Temas
- Díaz-Canel
- Cuba
- Santiago de Cuba