Según publica el portal Diario de Cuba, los cañones de la oficialidad cubana se han virado contra el nuevo tema del reguetonero cubano Oniel Bebeshito titulado "Hacha". A tal punto, que el canal Cubavisión emitió un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas por haber incluido la canción en la pasada Gala del Lucasnómetro de Verano.
- Home >
- Cuba >
- Entretenimiento >
Cubavisión ofrece disculpas por la transmisión de 'Hacha', el último tema de regueton de Oniel Bebeshito
"El canal Cubavisión ofrece disculpas al público por violar la política de programación al haber incluido en la Gala del Lucasnómetro de Verano contenidos que exacerban el sexismo y la violencia contra la mujer", comienza el mensaje de este canal, que se presenta como "el canal de la familia cubana".
La nota de disculpas informa que la dirección del canal "al realizar el análisis correspondiente, adoptó medidas administrativas con los responsables y reforzó mecanismos para evitar hechos similares", aunque no da detalles ni de las medidas ni de a qué mecanismos se refiere. Al finalizar, reafirman su compromiso con "la defensa de las políticas encaminadas a promover y proteger los derechos de la mujer y los valores que defiende el sistema social cubano".