ver más
Díaz-Canel

Díaz-Canel desempolva a Ramiro Valdés y pide más sacrificios a los cubanos

Díaz-Canel compareció el jueves ante la radio y la televisión para pedirle más sacrificios a los cubanos, ante la crítica situación del sistema electroenergético en la isla

El gobernante designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, culpó de los consecutivos y prolongados apagones que sufre la isla a los picos de consumo y volvió a pedir ahorro, sacrificio y solidaridad a la población.

Díaz-Canel compareció el jueves ante la radio y la televisión para pedirle más sacrificios a los cubanos, ante la crítica situación del sistema electroenergético en la isla.

“En el país hay casi cuatro millones de viviendas, si solo tres millones apagaran un bombillo de 20 watt que puede estar innecesariamente encendido, eso representaría inmediatamente una potencia de 60 megawatt”, dijo.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario