ver más
Cuba

Dirigente político en Cuba pide que no devuelvan a su hijastro desertor

Al padrastro de un recluta cubano desertor no pareció importarle su cargo de dirigente político en la isla para pedir públicamente que a su hijastro no lo regresen a la isla. Se trata de la historia de dos reclutas cubanos que se fugaron y están retenidos en Bahamas.

A Jorge Michel Pérez no parece importarle su cargo de dirigente político en Cuba con tal de que a su hijastro Ángel Luis Llorente y a su amigo Yoiselandy Alfonso, dos reclutas desertores del servicio militar, hoy retenidos en Bahamas, no los regresen a la isla.

Jorge Michel dice en este video que es un cuadro político del Sindicato Agropecuario en Ciego de Ávila. Pero esto no lo frenó a la hora de pedir que a su hijastro y amigo los envíen a un tercer país y no a Cuba por temor a represalias con ellos en la isla.

Embed


Este es el más reciente video que se grabaron los reclutas desertores en el centro de detención Carmichael Road de Bahamas. Aquí Ángel Luis y Yoiselandy dicen que les llegó la información de que el régimen los tendría en la mira para regresarlos a cuba.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario