ver más
Juana Bacallao

Eduardo Antonio molesto por "penoso" entierro a Juana Bacallao en Cuba

El ex de Niurka Marcos catalogó el último adiós como una "falta de respeto" hacia la "show-woman", agregando que no teme expresar su opinión, solo a Dios

Eduardo Antonio, el "El Divo de Placetas", expresó su indignación el domingo por el entierro de Juana Bacallao en Cuba, calificándolo como "penoso". Durante su actuación habitual en El Tamalazo de Krome, el artista consideró "insólito" el tratamiento que recibió la fallecida tanto en el velorio como en el entierro.

"Soy un hombre agradecido de haber conocido a una gran artista como Juana Bacallao, y es penoso el entierro que le han brindado en Cuba, porque ella era una estrella para el mundo entero", expresó Eduardo Antonio.

El ex de Niurka Marcos catalogó el último adiós como una "falta de respeto" hacia la "show-woman", agregando que no teme expresar su opinión, solo a Dios.

Dejá tu comentario