El gobierno de Estados Unidos reiteró este jueves que Cuba seguirá en su lista negra de países patrocinadores del terrorismo, como afirmó el secretario de Estado Antony Blinken a un reclamo del presidente colombiano, Gustavo Petro, durante la reciente visita a Bogotá.
EEUU reitera que Cuba seguirá en la lista de países que patrocinan el terrorismo
Así lo aseguró en declaraciones a América Noticias desde Lima, Perú, la vocera en español del Departamento de Estado, Kristina Rosales
Así lo aseguró en declaraciones a América Noticias desde Lima, Perú, la vocera en español del Departamento de Estado, Kristina Rosales.
La portavoz invitó a las familias cubanas en trámites de visas de inmigrantes a estar atentos a las informaciones sobre la reactivación del procesamiento a inicios del 2023 en la embajada estadounidense en Cuba.