ver más
Cuba

EE.UU. y México deportan a Cuba un nuevo grupo de 253 migrantes

Desde EE.UU. regresaron 225 personas que intentaron llegar a ese país "usando embarcaciones precarias o mediante el tráfico de personas y fueron interceptados en alta mar por guardacostas estadounidenses

La Habana, 6 sep (EFE).- Las autoridades de EE.UU. y México devolvieron en las últimas horas a Cuba a 253 migrantes irregulares, informó este martes la prensa estatal.

Desde EE.UU. regresaron 225 personas que intentaron llegar a ese país "usando embarcaciones precarias o mediante el tráfico de personas y fueron interceptados en alta mar por guardacostas estadounidenses y devueltos a la Isla", precisó el Ministerio del Interior (Minint) citado en el diario oficial Granma.

"En lo que va de año el servicio de guardacostas estadounidenses ha devuelto a 3.999 personas", agregó el Minint.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario