El pelotero cubano Randy Arozarena, quien milita actualmente en las filas de los Ray de Tampa Bay, ha asegurado que va a representar al seleccionado de México de cara al próximo Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2023.
El pelotero cubano Randy Arozarena va a representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol
Según declaró el natural de Pinar del Río para el portal de Pelota Cubana, él siente un gran aprecio por la "raza mexicana" desde que inició su carrera profesional en el país azteca
Según declaró el natural de Pinar del Río para el portal de Pelota Cubana, él siente un gran aprecio por la “raza mexicana” desde que inició su carrera profesional en el país azteca.
“Sí, pienso participar en el Clásico Mundial por México, como he dicho anteriormente. Hablé con la gerencia de Tampa. Ellos saben mi decisión ciento por ciento y ahora solo queda esperar el tiempo”, comentó el pelotero.
- Temas
- Randy Arozarena
- Cuba