ver más
Cienfuegos

El régimen no logra vacunar a los cubanos como había prometido y apela a China

La vacunación con Sinopharm empezó en la provincia de Cienfuegos y el esquema incluye dos dosis del fármaco chin

En una inesperada decisión, el régimen comenzó a aplicar en Cienfuegos, la vacuna china contra el coronavirus Sinopharm, combinada con una dosis de refuerzo de la cubana Soberana Plus.

Es la primera vez que se usa una vacuna extranjera, después de prometer que con las cubanas serían suficientes para inmunizar a los habitantes de la isla.

Tras rechazar incluso vacunas extranjeras ya probadas internacionalmente por su efectividad, el régimen a última hora se aparece con que aplica a los cienfuegueros dos dosis de la vacuna china cada 21 días y una de refuerzo de la cubana Soberana Plus, otros 21 días después.

Dejá tu comentario