José Manuel Carvajal, el reguetonero cubano conocido como El Taiger, envió un mensaje a aquellos que lo criticaron luego de anunciar que se iba a presentar en Cuba.
- Home >
- Cuba >
- Entretenimiento >
El Taiger arremete contra los que lo critican por querer cantar en Cuba: 'La gente no tiene nada que ver con la política'
El cantante, que ha sido frecuentemente señalado por sus repetidas visitas a la Isla, donde se le ha vinculado con la Seguridad del Estado cubana, dijo a través de una directa que compartió el youtuber Cuba Urbano Noticias: “Aquí hay una pila de opositores sabrosos (…) porque los verdaderos opositores no están mirando ese tipo de cosas, los verdaderos opositores están en la que tienen que estar. No para hablar mal de lo que yo quiero hacer y que no, porque yo soy artista. Están pa’ tumbar eso.
Sobre las intenciones de ir a cantar a Cuba, El Taiger aseguró que “las tengo y lo voy a hacer (…) La gente no tiene nada que ver con la política, y menos los que viven allí. Entonces si yo quiero cantarle a la tierra que me vio nacer, la que me dio la vida, los voy a hacer porque la música es mía”.