Según reporta el portal digital Diario de Cuba, el vocero del régimen cubano Humberto López, quien desde diciembre de 2020 se ha convertido en el rostro visible de la campaña de criminalización contra el Movimiento San Isidro (MSI) y el colectivo 27N a través de sus comparecencias televisivas, fue elegido como parte de la nómina del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).
El vocero de la dictadura cubana Humberto López, nuevo miembro del Comité Central del PCC
El vocero recibe un nuevo reconocimiento por su trabajo criminalizando a los activistas cubanos
El nombre del conductor y director del programa de la Televisión Cubana "Hacemos Cuba" aparece en el listado de integrantes dado a conocer este lunes durante la clausura del VIII Congreso del PCC.
López es uno de los voceros del régimen más cuestionado por los cubanos y fustigado en las redes sociales debido a sus métodos de comunicación, pues suele mostrar en sus comparecencias imágenes, documentos y entrevistas obtenidas por la Seguridad del Estado, además de amenazar con frecuencia a quienes critica con sufrir duras sanciones.
- Temas
- Humberto López
- cubanos
- Cuba