Un ómnibus Yutong con 42 pasajeros a bordo se volcó en la madrugada del sábado en un tramo de la Carretera Central próximo a la localidad de Romana Siete, en el municipio de Contramaestre, en Santiago de Cuba, lo que provocó 26 lesionados.
El vuelco de una Yutong en Santiago de Cuba provoca 26 lesionados
El vehículo, que cubría la ruta Guantánamo-La Habana, tuvo fallos en el sistema de dirección, asegura el reporte oficial.
El vehículo, que cubría la ruta Guantánamo-La Habana, presentó fallos en el sistema de dirección, por lo que se salió de la vía y terminó virándose sobre la cuneta, reportó el canal local TV Santiago.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Contramaestre y Palma Soriano, pero cuatro de ellos, quienes tuvieron fracturas sin peligro para la vida, tuvieron que ser enviados al hospital provincial de Santiago de Cuba.
- Temas
- Santiago de Cuba
- Habana
- Cuba