ver más
Félix Guillermo

Félix Guillermo: Lejano e intenso

No es fácil entrar en el lado más personal de Félix Guillermo. Requiere tiempo, el mismo tiempo que él se toma para contestar mis preguntas y lanzar reflexiones en medio de mis estrepitosas carcajadas, las que a ratos responde con una sonrisa para luego volver a replegarse y mirarme con seriedad.

Lo suyo no es azar, es preparación, es seriedad y temperamento. Gracias a eso ha conseguido una carrera sólida y es considerado uno de los periodistas de mayor confianza y credibilidad de la televisión en español de EEUU.

Félix salió de Cuba siendo un niño de apenas 10 años, se crio y preparó en Europa, desarrollando sus estudios superiores en la Universidad Complutense de Madrid. Fue alumno de Literatura, Periodismo, Ciencias Políticas y Filología.

Dejá tu comentario