ver más
Cuba

Ferries para enlazar Puerto Rico y Cuba

"Un viaje en barco directo entre Puerto Rico y Cuba puede demorar entre 18 y 20 horas, por lo que debiera hacerse con alguna escala", apuntó un directivo.
La naviera con sede en San Juan, America Cruise Ferries sopesa enlazar Puerto Rico y Cuba por vía marítima tras obtener una licencia de las autoridades estadounidenses para el transporte de pasajeros a la isla caribeña, un proyecto que considera complejo y que llevará tiempo.

El responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio de America Cruise Ferries, Joe Quiñones, dijo hoy a Efe que la puesta en marcha de una línea entre Puerto Rico y Cuba es un objetivo a largo plazo, ya que antes deberá consolidarse el enlace que preparan entre Miami y La Habana.

El Gobierno de Estados Unidos concedió esta semana la licencia a varias compañías estadounidenses con sede en Florida para transportar viajeros por vía marítima a Cuba, a las que se suma America Cruise Ferries como única empresa de Puerto Rico, Estado Libre Asociado de Estados Unidos.
Notas relacionadas

Dejá tu comentario