ver más
Cuba

Fue usado como pionero "comunista", hoy quiere democracia y libertad para Cuba

Alec Méndez es uno de los miles que han despertado respecto a la realidad de Cuba en dictadura, a pesar del adoctrinamiento castrista

El cubano que se identifica en redes sociales como Alec Méndez, es uno de los miles que han despertado respecto a la realidad de Cuba en dictadura, a pesar del adoctrinamiento castrista.

Méndez fue uno de esos niños que gritaron vivas a los Castro en las tribunas abiertas, usados como propagandistas de una ideología divisiva de las familias y represiva de los derechos humanos.

“Fui un niño que creció gritando consignas (…) un niño adaptado a una sola idea, una sola realidad, a consignas que llevaban al mismo lugar, nunca pude debatir con un amiguito de la escuela que tuviese una idea diferente para luego llegar a casa y preguntar ¿por qué?”, reconoció.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario