ver más
Díaz-Canel

Hijastro de Díaz-Canel viaja junto al dictador con un maletín Montblanc de más de $1300 dólares 

Durante la gira oficial del régimen por el Medio Oriente, Anido fue visto con un maletín valuado en más de mil dólares, según denunció el proyecto de periodismo de datos Inventario

El reciente viaje del hijastro de Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido, ha generado controversia debido al uso de un costoso maletín de marcas capitalistas, contrariando así el discurso de "resistencia creativa" proclamado por su padrastro en Cuba.

Durante la gira oficial del régimen por el Medio Oriente, Anido fue visto con un maletín valuado en más de mil dólares, según denunció el proyecto de periodismo de datos Inventario.

Esta acción ha sido criticada debido a la aparente contradicción entre los valores proclamados por Díaz-Canel y la elección de Anido de un artículo de lujo de la marca Montblanc.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario