“Esta familia está diagnosticada con el Síndrome de Darier-White, aunque los médicos cubanos y extranjeros que hemos analizado el caso dudamos de ese diagnóstico”, dijo el doctor Alexander Pupo Casas, médico cubano en Holguín, al este de Cuba.
Holguín: Piden ayuda urgente para familia con rara enfermedad
Una extraña enfermedad tiene en vilo a toda una familia Holguín, al este de Cuba. Ellos han pedido auxilio al exilio de Miami, que respondió generosamente, enviando medicamentos y ayudas
En el exilio los cubanos inmediatamente comenzaron a buscar los medicamentos necesarios para la madre y las dos niñas.
“La mamá con las dos niñas padecen de la misma enfermedad, pero la niña pequeña es la que más afectada está. Hice una publicación en las redes sociales y he recibido mucha solidaridad”, dijo Maite Luna, periodista e influencer cubana en Miami.
- Temas
- Holguín
- Cuba
- redes sociales