ver más
Nicolás Maduro

Insólito: Maduro envía a los Castro mensaje de Chávez sobre los espías

El presidente Nicolás Maduro envió sendas cartas a Fidel y Raúl Castro en ocasión del regreso a Cuba de los tres espías presos en Estados Unidos y expresó su "deber inaplazable" de transmitir un mensaje del difunto Hugo Chávez a raíz del acontecimiento. "

El presidente Nicolás Maduro envió sendas cartas a Fidel y Raúl Castro en ocasión del regreso a Cuba de los tres espías presos en Estados Unidos y expresó su "deber inaplazable" de transmitir un mensaje del difunto Hugo Chávez a raíz del acontecimiento.

"Más allá de mi propia alegría y satisfacción por esta gran victoria, Padre y Maestro nuestro, en mi corazón se impone como deber inaplazable transmitirle el mensaje que desde el viento, desde la lluvia torrencial que ahora cae sobre Caracas y desde las profundidades del pueblo venezolano hubiera querido darle nuestro Gigante a usted para celebrar la libertad de los Cinco Héroes y para exaltar el imborrable ejemplo de estos cinco Apóstoles de la dignidad cubano y nuestroamericana", escribió Maduro en la misiva a Fidel Castro, publicada por el diario Granma.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario