ver más
La Habana

Joven militar cubano muere atropellado por una guagua en La Habana

El hecho ocurrió sobre las 7:00 am. El joven iba a su trabajo y viajaba enganchado en la puerta del ómnibus, se cayó y la guagua lo atropelló

Según publica el portal Periódico Cubano, un joven militar, identificado con el nombre de Reinier Riverón, murió atropellado durante la mañana de este viernes por una guagua en la zona de la parada de La Cumbre, en La Habana.

Según los comentarios en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones, el oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) iba enganchado en la puerta de un autobús repleto de pasajeros, por la escasez del transporte público.

El usuario Yunier Periche relató que, en determinado momento, el chofer de la guagua hizo una maniobra para tratar de rebasar a un carro y esto provocó la caída del joven, quien terminó siendo aplastado por las llantas del mismo autobús mientras estaba camino a su trabajo.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario