ver más
Díaz-Canel

La cúpula militar cubana cierra filas con Díaz-Canel en medio de la escalada de tensiones con EEUU

Díaz-Canel, López Miera y altos mandos de las FAR exhibieron unidad en La Habana durante un acto militar marcado por advertencias a Washington

El Ejército Occidental celebra su aniversario bajo un clima de máxima tensión

Miguel Díaz-Canel encabezó este jueves en La Habana un acto de alto perfil político y militar por el 65 aniversario del Ejército Occidental, en una ceremonia que reunió a la cúpula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y que fue interpretada como una demostración de cohesión interna en medio de la creciente presión de Estados Unidos sobre el régimen cubano.

El evento contó con la presencia del ministro de las FAR, general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, además de decenas de altos oficiales, combatientes históricos y representantes del aparato político y militar del país.

Aunque retirado de la vida pública, Raúl Castro también estuvo presente simbólicamente mediante un mensaje oficial de felicitación dirigido a los integrantes de la institución militar.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario