ver más
Lázaro Álvarez

La derrota sorpresiva uno de sus grandes exponentes en el boxeo prende las alarmas en el boxeo cubano

Una derrota sorpresiva, que no estaba en las cuentas de nadie y que ha golpeado duro en la delegación de la isla al ser uno de los referentes de la tropa cubana

Santiago de Chile, 22 oct (EFE).- Cuba perdió este domingo a uno de sus grandes exponentes en el boxeo y quien era considerado uno de los firmes candidatos al oro.

En su primera pelea Lázaro Álvarez, tricampeón panamericano y tres veces medallista olímpico, cayó por decisión unánime ante el canadiense Wyatt Sandford en su combate de los 63,5 kgs en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago.

Una derrota sorpresiva, que no estaba en las cuentas de nadie y que ha golpeado duro en la delegación de la isla al ser uno de los referentes de la tropa cubana.

Dejá tu comentario