entreLa actriz cubana María Karla Rivero Veloz no puedo contener sus emociones tras la muerte de su padre, el periodista y opositor cubano Raúl Rivero Castañeda, este sábado 6 de noviembre.
- Home >
- Cuba >
- Entretenimiento >
Las desgarradoras palabras de despedida de María Karla tras la muerte de su padre el disidente cubano Raúl Rivero
La actriz cubana María Karla Rivero Veloz no puedo contener sus emociones tras la muerte de su padre, el periodista y opositor cubano Raúl Rivero Castañeda, este sábado 6 de noviembre
“Ay papá como dueles, es la sensación más grande de vacío que he tenido en mi vida, el dolor más fuerte. Gracias por tu amor, gracias por ser mi papá, por estar siempre y escucharme, por tus horas contándome tantas historias, por cada poema. Te prometo que todos los días le hablaré a Iré de ti, de lo grande que eres y cuánto lo amas. Buen viaje mi gordo, buen viaje papá, nos volveremos a encontrar. TE AMO”, escribió en Facebook la hija de la célebre actriz cubana Coralita Veloz y hermana de Tahimi Alvariño.