ver más
Yoenis Céspedes

Lesión de Céspedes en la Liga Dominicana pone en duda su participación con el equipo Cuba en el Clásico

Yoenis Céspedes sufrió una lesión aparentemente grave durante un partido del martes en la Liga Dominicana (LIDOM), que pone en duda su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección cubana

Céspedes, quien juega en LIDOM con las Águilas Cibaeñas, se lastimó una de sus rodillas cuando intentaba alcanzar la tercera base en partido ante los Toros del Este y tuvo que ser ayudado para salir del terreno, porque no podía sostenerse por sí mismo.

Esta es la segunda vez que el cubano se lesiona en la actual campaña invernal dominicana, en su intento por regresar al béisbol, tras casi tres años de pausa.

En esta ocasión, las cosas parecen más graves y podrían marcar el fin de su participación en la temporada quisqueyana.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario