Glenda de la Caridad Marrero, de 15 años, fue arrestada el pasado domingo 11 de julio, día en el que las calles de la isla se llenaron de manifestantes para exigir cambios y libertad. Ahora, la policía la acusa de incitar las protestas.
Mantanzas: Familiares de joven de 15 años arrestada en las protestas piden justicia
Glenda vive sola con su madre en Jovellanos, Matanzas, su padre y su tía viven en los Estados Unidos
Ante las súplicas de su madre, las autoridades la llevaron presa a un centro de detención de menores en la ciudad de Matanzas, donde enfrenta hasta 60 días de privación de su libertad.
Glenda vive sola con su madre en Jovellanos. Su padre y su tía viven en los Estados Unidos y dicen que estos últimos días han sido un calvario para ellos, ya que no han podido obtener respuestas sobre la situación de la menor en la isla.
- Temas
- Matanzas
- Cuba
- Protestas en Cuba