ver más
COVID-19

MINSAP reporta tres fallecidos por coronavirus y 388 casos positivos

La Habana pasó este viernes en la noche a la Fase I de la etapa de recuperación debido al incremento de los caos positivos de coronavirus

MIAMI, Estados Unidos.- Las autoridades del Ministerio de Salud de Cuba (MINSAP) informaron este domingo de un nuevo récord en casos positivos de coronavirus en el país: 388, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia en la isla, y tres fallecidos a causa de la enfermedad.

Los fallecidos son una cubana de 92 años, residente en Holguín, un cubano de 76 años de la provincia de Santiago de Cuba y una cubana de 83 años, del municipio Jovellanos, en Matanzas, según el reporte.

Al cierre de este 9 de enero se encontraban ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 5 181 pacientes, sospechosos 1 731, en vigilancia 916 y confirmados 2 534.

Dejá tu comentario