Según publica Periódico Cubano La ola de violencia en las calles de Cuba ha obligado a dueños de negocios a modificar y/o suspender los servicios de entrega a domicilio de sus productos.
Ola de robos en Cuba obliga a los restaurantes a recortar su horario de entrega a domicilio
"Los chóferes han formado crisis por todo este problema de los asaltos, tienen miedo de andar por la noche", asegura un empleado privado
En los últimos meses, son numerosas las denuncias por robos y asaltos en diferentes provincias de la Isla, fundamentalmente a propietarios de motos eléctricas que se dedican a la mensajería.
“Por motivos de seguridad hemos decidido reducir el horario en el que estará habilitado nuestro servicio de envíos a domicilio”, informó en sus redes sociales el restaurante La Rosa Negra, ubicado en Nuevo Vedado, en la capital cubana.