Según publica el portal Periódico Cubano, Una riña tumultuaria en medio de un concierto de un repartero cubano, se vivió este jueves en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara.
- Home >
- Cuba >
- Entretenimiento >
Pelea tumultuaria durante un concierto del repartero cubano conocido como "Bebeshito" en Santa Clara
Referente a lo ocurrido en la presentación, Oniel publicó en una de sus historias en Instagram que no sabe si volverá a Santa Clara
El desagradable evento tuvo lugar mientras se presentaba el artista conocido como Oniel “Bebeshito”, en el Cabaret Cubanacán en la carretera central de Santa Clara, próximo a los restaurantes estatales El Mandarín y Vista Hermosa.
Videos compartidos en las redes sociales, muestran cómo, mientras el reguetonero cantaba arriba de un balcón, abajo, muchas personas comenzaron a pelear.
- Temas
- Santa Clara
- Cuba