ver más
Cuba

Ponen a la venta Far Cry 6, videojuego ambientado en Cuba donde hay que derrotar a la dictadura

El videojuego presenta como antagonista a Antón Castillo o "El presidente" cuya voz y modelado lo da el actor Giancarlos Espósito, también conocido por su participación en las series de Breaking Bad y The Mandalorian

La compañía de Ubisoft Totonto lanzó el 7 de octubre la sexta entrega de la popular serie de videojuegos Far Cry donde en esta ocasión los jugadores tendrán que enfrentarse a una dictadura en el país ficticio de Yara, ubicado en la región del Caribe e inspirado en Cuba.

El videojuego presenta como antagonista a Antón Castillo o “El presidente” cuya voz y modelado lo da el actor Giancarlos Espósito, también conocido por su participación en las series de Breaking Bad y The Mandalorian.

Castillo es un dictador con un control total sobre la isla, que tiene como objetivo reconvertir el país en un paraíso como lo era antes, y está guiando a su hijo Diego (interpretado por el actor Anthony González) a seguir sus pasos.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario