Cubalex, un grupo independiente de abogados en Cuba que sigue los arrestos y juicios sumarios en la isla por las protestas dijo que Magdelys Curbelo Anglés, de 22 años fue condenada a 10 meses de prisión en un juicio sumario sin garantías legales, como han sido procesados decenas de manifestantes.
Protestas en Cuba: Condenan a una joven de 22 años en juicio sumario sin defensa a 10 meses de cárcel
Magdelys estuvo desaparecida por más de 72 hrs denunciaron sus familiares en Cuba tras la ola de represión que sufrieron tras las protestas
Magdelys estuvo desaparecida por más de 72 hrs denunciaron sus familiares .
Su madre después de recorrer cada estación de policía de la ciudad, la halló el 15 en 100 y Aldabó. Allí le advirtieron que nadie publicara nada en redes sobre su situación pues sería peor.