ver más
Yomil

¿Regresa Yomil a Miami? el reguetonero desata fuertes rumores tras ser visto en la embajada de EE.UU. en La Habana

Las fotos y videos fueron compartidos por el perfil de "Un Martí To' Durako", quien aseguró tener información de una fuente cercana al consulado estadounidense en Cuba

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha generado una oleada de especulaciones luego de ser captado saliendo de la embajada de Estados Unidos en La Habana. Las imágenes, que rápidamente se volvieron virales en redes sociales, sugieren que el artista podría estar gestionando su regreso a Miami.

Las fotos y videos fueron compartidos por el perfil de "Un Martí To' Durako", quien aseguró tener información de una fuente cercana al consulado estadounidense en Cuba: "Una persona que tengo por el consulado americano en Cuba me confirmó que está sacando el visado para venir a los Estados Unidos", escribió.

La noticia ha causado revuelo entre sus seguidores y en la farándula cubana, sobre todo por el antecedente del conflicto que Yomil protagonizó en 2018 con el presentador Alexander Otaola durante su estancia en Miami. Este posible regreso a tierras estadounidenses ha generado todo tipo de comentarios y reacciones.

Dejá tu comentario