ver más
La Habana

Ruta A64 se vuelca en La Habana: Seis pasajeros reciben atención hospitalaria

Dos accidentes de vehículos cargados de pasajeros el fin de semana en Cuba, Ambos siniestros dejaron 17 heridos, varios de ellos niños, y tres lesionados de gravedad

Dos accidentes de tránsito el fin de semana en el que estuvieron implicados vehículos cargados de pasajeros volvieron a demostrar la inseguridad que viven los cubanos en las carreteras del país.

El sábado último, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana reportó que un ómnibus de la Terminal de Guanabo que hacía el recorrido de la ruta A64 se volcó en la carretera de Campo Florido, provocando lesiones a seis de sus pasajeros.

Según la información, el accidente ocurrió el viernes en la noche y los heridos fueron trasladados al policlínico de Campo Florido, donde se les dieron los primeros auxilios.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario