Continúan los sismos perceptibles en la provincia de Guantánamo y de Santiago de Cuba, según reporta la Estación Central del Servicio Sismológico Nacional de Cuba.
Santiagueros duermen en los parques por temor a un terremoto
Sismos perceptibles continúan en la región oriental de Cuba. El epicentro fue localizado en los 19.84 de latitud norte y los 75.38 de longitud oeste, a una profundidad de 5.0 km y con una magnitud de 3.7 en la escala Richter.
Uno de los temblores fue ubicado a 28 kilómetros al suroeste del municipio de Caimanera en la provincia de Guantánamo este domingo a las 8:08 am (hora local).
El epicentro fue localizado en los 19.84 de latitud norte y los 75.38 de longitud oeste, a una profundidad de 5.0 km y con una magnitud de 3.7 en la escala Richter.
- Temas
- Cuba
- Guantánamo
- Rolando Nápoles