ver más
Cuba

Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes

Se trata de un helicóptero H115 del segundo escuadrón de Camagüey UM-3685, presuntamente ensamblado en 1983, que estaría trasladando agentes de la comitiva del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba

Un helicóptero de las Fuerzas Armadas del régimen cubano se desplomó esta mañana en Santiago de Cuba y se cree que sus cinco ocupantes perdieron la vida, reportó el periodista de investigación Luis Domínguez.

Se trata de un helicóptero H115 del segundo escuadrón de Camagüey UM-3685, presuntamente ensamblado en 1983, que estaría trasladando agentes de la comitiva del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba para la inhumación de los restos de combatientes del Tercer Frente Oriental.

En el aparato, que cayó a tierra desde una altura aproximada de 10 metros en el área restringida del Aeropuerto de Santiago de Cuba, viajaban tres tripulantes, un mecánico de vuelo y dos escoltas boinas rojas de las FAR.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario