ver más
Cuba

Siguen llegando donativos a Cuba tras las protestas, esta vez provenientes de Jamaica

La prensa oficial dice que la ayuda fue enviada por colaboradores de la salud, amigos solidarios y residentes cubanos en ese país

Este domingo llegó a Santiago de Cuba un donativo compuesto por más de 200 kilogramos de medicamentos e insumos sanitarios como jeringas, agujas, mascarillas, cánulas y desinfectantes proveniente de Jamaica, informó la Agencia Cubana de Noticias.

Pese a que las autoridades cubanas han puesto obstáculos a este tipo de envíos cuando son realizados por organizaciones del exilio, en esta ocasión celebraron la llegada de la ayuda proporcionada por "colaboradores de la salud, amigos solidarios de Jamaica y residentes cubanos en ese país", según la prensa estatal.

Reynaldo Echevarría, técnico de la aeronave de Cubana de Aviación que trasladó los insumos, dijo que para su tripulación constituyó "un orgullo y compromiso por la posibilidad de aportar al enfrentamiento de la pandemia" en el país.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario