ver más
Cuba

Surgen nuevos detalles sobre planes de despliegue de tropas rusas en Cuba y Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, eludió este lunes dar una respuesta clara a la posibilidad de que Rusia emplace misiles en Cuba y Venezuela, pero no negó que esa sea una de las opciones que esté barajando Moscú

"En el contexto de la actual situación, Rusia piensa en cómo garantizar su propia seguridad”, dijo Pskov.

El funcionario eludió dar una respuesta clara a la posibilidad de que Rusia emplace misiles en Cuba y Venezuela y dijo que esos países eran soberanos. Mientras tanto en La Habana callan sobre el posible despliegue de tropas rusas.

“Esta noticia ha sido un bombazo. Ha caído muy mal en toda la sociedad cubana independientemente de su credo político”, dijo el opositor Manuel Cuesta Morúa.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario