Según publica el portal Diario de Cuba, un joven cubano de 27 años, identificado como Luis Enrique Noguera, fue víctima de un asesinato en la provincia de Las Tunas. Según varios reportes de allegados y familiares en redes sociales, Noguera fue agredido de forma brutal con un machete.
Un joven es asesinado brutalmente en Las Tunas tras intentar detener a unos ladrones que le habían robado
Luis Enrique Noguera fue atacado con un machete al perseguir a unos ladrones que habían robado en el lugar donde trabajaba
El joven residía en el poblado de Macagua, localidad del municipio Jesús Menéndez.
Uno de los mensajes de condolencias, el de Iliana Gabriela Ortiz, decía: "Te arrebataron la vida a tan poca edad, es algo injusto, pero sé que no quedará impune, solo resta decir que siempre te querremos y no te vamos a olvidar. Faltan palabras para expresar la tristeza y el duelo que a partir de ahora se tendrá; siempre serás alguien que llenó nuestras vidas de risas y ahora solo quedará el recuerdo".