La noticia fue compartida en la página de Facebook "Denunciando los crímenes en Cuba", donde se especifica que el lamentable incidente ocurrió la mañana del martes 28 de mayo.
Un trágico suceso ha conmocionado a Cienfuegos: un hombre asesinó a su esposa y a un bodeguero, quien presuntamente era el amante de la mujer
El principal sospechoso es Adrián Cruz, un hombre de "buena posición económica" y dueño del bar La Divina
El principal sospechoso es Adrián Cruz, un hombre de "buena posición económica" y dueño del bar La Divina.
Según los informes, Cruz habría asesinado a su esposa, Ailen Tartabull, y a su supuesto amante, el bodeguero Víctor Manuel Ojeda Alpizar, conocido en el barrio como "El Chino".
- Temas
- Cienfuegos
- Cuba