Según publica Periódico Cubano, varios ciudadanos han denunciado en redes sociales que la cantidad de muertos por COVID-19 en la provincia de Cienfuegos ha obligado a las autoridades castristas a recurrir al uso de fosas comunes para poder enterrar los cuerpos.
Video muestra fosas comunes en Cienfuegos para los fallecidos de Coronavirus
De ser cierto, Cienfuegos estaría siguiendo los pasos de Santiago de Cuba, donde el colapso del servicio de morgues provocó la necesidad de dicha medida
De ser cierto, Cienfuegos estaría siguiendo los pasos de Santiago de Cuba, donde el colapso del servicio de morgues provocó la necesidad de dicha medida, la cual provocó indignación y preocupación entre los ciudadanos.
La denuncia de esta ocasión llega luego de que una mujer grabara el momento en el que decenas de trabajadores se pusieron a cavar las tumbas en una de las partes más alejadas del cementerio.