Hasta el momento se desconoce el paradero de cuatro futbolistas de la selección cubana sub'23, que el jueves empató a un gol con el equipo de Panamá, en el Sporting Park de Kansas City, Estados Unidos.
Cuatro futbolistas cubanos abandonan su equipo en EEUU
Integraban la selección cubana sub'23 que compite en Kansas City con el objetivo de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La CONCACAF confirmó a las autoridades pertinentes la desaparición de los atletas cubanos, identificados como los centrocampistas Emmanuel Labrada y Dairon Pérez, el delantero Frank López y el defensa Yendry Torres.
La información no especifica cuándo ni cómo los futbolistas abandonaron el equipo cubano, señaló MLSSoccer.com.