ver más
Deportes

Cuatro futbolistas cubanos abandonan su equipo en EEUU

Integraban la selección cubana sub'23 que compite en Kansas City con el objetivo de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Hasta el momento se desconoce el paradero de cuatro futbolistas de la selección cubana sub'23, que el jueves empató a un gol con el equipo de Panamá, en el Sporting Park de Kansas City, Estados Unidos.

La CONCACAF confirmó a las autoridades pertinentes la desaparición de los atletas cubanos, identificados como los centrocampistas Emmanuel Labrada y Dairon Pérez, el delantero Frank López y el defensa Yendry Torres.

La información no especifica cuándo ni cómo los futbolistas abandonaron el equipo cubano, señaló MLSSoccer.com.

Dejá tu comentario